Marten de Roon se ha convertido en uno de los últimos nombres de actualidad en el FC Barcelona. El jugador del Atalanta, muy del gusto de Ronald Koeman, se ha unido a la lista de jugadores que podrían terminar recalando, a coste cero, en el Camp Nou en el próximo verano.
El Barcelona necesita reforzar su plantilla, pero la delicada situación por la que pasa la entidad azulgrana, limita, y mucho, sus posibilidades. En este sentido, además de los objetivos que ya están en la agenda azulgrana, el club pone la visa en los jugadores que terminan contrato en junio de 2021 con sus respectivos equipos.
De esta forma, el nombre de Marten de Roon ha entrado en la órbita azulgrana como posible refuerzo de la plantilla, según publicó Mundo Deportivo hace unos días. El jugador puede aportar frescura en la medular y está dentro del gusto del técnico holandés.
Ahora es el jugador el que se ha pronunciado acerca de todos los rumores que rodean su figura. "¿Barcelona? No tengo ningún comentario, estoy concentrado en el Atalanta. Estoy bien aquí, la familia está feliz. No pienso en los rumores", destacó.
La lista de nombres de jugadores a los que se relaciona con la entidad blaugrana es larga. En la línea defensiva se habla de Eric García, jugador del Manchester City que ya ha transmitido al club su intención de no renovar. Para el centro del campo suena Wijnaldum, holandés del Liverpool, y para la zona ofensiva, Memphis Depay es el delantero que coge más fuerza para unirse al FC Barcelona.