Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, no ha comenzado su andadura como entrenador del club catalán de la mejor forma posible. El técnico neerlandés ha cuajado el peor estreno desde que Frank Rijkaard se hiciera cargo del primer equipo catalán aunque se espera que pueda dar la vuelta a la situación y sacar mejores resultados.
Además, el técnico del equipo catalán ha visto cómo uno de los jugadores de su plantilla le ha mostrado su descontento con el rol que tiene por el momento.
Hablamos del centrocampista bosnio Miralem Pjanic, que tras su llegada al club el pasado verano en la misma operación que llevó a Arthur Melo a la Juventus, no ha tenido el protagonismo que esperaba.
Tanto es así que Mundo Deportivo revela que el jugador ha tenido una importante conversación con Ronald Koeman en la que le ha hecho saber su descontento al tiempo que el técnico ha concretado con él en lo que espera que pueda darle al equipo cuando esté sobre el campo.
Pjanic únicamente ha sido titular en LaLiga Santander en una ocasión en lo que va de temporada. El futbolista espera que la situación se revierta y Koeman le planteó en la charla que tuvo lugar antes del partido ante la Juventus que espera que tenga más presencia en campo contrario y que ayude a la hora de presionar arriba a los rivales.