Memphis Depay, jugador del Olympique de Lyon, cuenta con el interés de más equipos, además del FC Barcelona. Ronald Koeman pidió la incorporación del internacional holandés y todo apuntaba a que así sería en junio de 2021 cuando acaba contrato, pero ha surgido un competidor por el delantero. El PSG también quiere contar en sus filas con Depay y se podría lanzar a por él en el próximo mercado de fichajes.
Le Parisien, medio que sigue la actualidad del París Saint-Germain, afirma que Leonardo, director deportivo del PSG, ha puesto su mira en el jugador del Lyon. Según publica este medio, el conjunto parisino trabaja en las renovaciones de sus dos estrellas, Neymar Jr. y Kyliam Mbappé, pero también lo hace para reforzar su ofensiva, y el elegido es Memphis Depay. Eso sí, una consición indespensable para el PSG es que su fichaje se concretaría si es a coste cero, sin pagar el costo del traspaso.
A partir del mes de enero, el delantero holandés podrá negociar su futuro con cualquier equipo para incorporarse en verano. Depay ya confirmó que no renovará con su actual club y, además, hizo guiños que lo situaban muy cerca de la disciplina blaugrana.
La incorporación al FC Barcelona del jugador del Lyon es una petición expresa de Ronald Koeman para reforzar la línea de ataque. El club azulgrana ya intentó abordar su fichaje en el pasado periodo de fichajes, pero la alta masa salarial del club impidió que se llevara a cabo. Ahora, con el interés parisino en el delantero internacional con Holanda, será el jugador quién decida si aterriza en LaLiga Santander con el FC Barcelona o decide tomar otro rumbo.
Depay va preparando su salida: "Me apreciaréis cuando me haya ido" https://t.co/HIMEXeKn02
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) November 29, 2020