El FC Barcelona logró imponerse el pasado miércoles a la Real Sociedad en el Camp Nou. El equipo azulgrana que dirige Ronald Koeman se impuso, remontando, al club que era hasta ese momento líder de LaLiga Santander.
El técnico del equipo azulgrana sorprendió con su once inicial. En el mismo no dio entrada a dos jugadores que, hasta la fecha, habían sido titulares habituales. Hablamos de Philippe Coutinho y de Clement Lenglet. Ambos jugadores no han rendido a su mejor nivel en los últimos encuentros aunque su ausencia en la alineación podría responder también a un descanso motivado por la acumulación de encuentros. Quedará la incógnita al respecto.
De lo que quedan pocas dudas y Koeman seguramente ha tomado buena nota es del buen rendimiento que dejaron sobre el césped los dos sustitutos de estos futbolistas (Mingueza y Pedri)
En especial el futbolista canario fue el que mejores sensaciones dejó en el partido disputado en el Camp Nou. La afición del Barça sigue encantada con el joven jugador de apenas 18 años y en la comparación con Coutinho, el brasileño queda gravemente perjudicado.
Y eso que Coutinho comenzaba a convencer tras volver de su cesión en el Bayern de Múnich. La lesión sufrida durante el partido ante el Real Madrid frenó su progresión y su presencia regular en los onces iniciales de Koeman corre peligro.
Aprende de este @Phil_Coutinho
— OHCuleOH (@OhCule) December 17, 2020
Espero que todos estemos de acuerdo en que el Barça juega mejor sin Coutinho y que Pedri tiene que ser titular indiscutible.
- Pedri: Vertical, juego asociado, inteligente y sacrificio.
- Coutinho: Lento, lento y lento. #Barça
— 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿|𝗙𝗖𝗕 (@alexiocule) December 17, 2020
Pedri is better than Coutinho in every position
— Depressed (@impecca8le) December 17, 2020
Pedri > Coutinho
— Rohit #FreeMessi (@MessiFC10i) December 17, 2020