El Getafe CF está perfilando el mercado de fichajes en busca de refuerzos y se ha fijado en el FC Barcelona para intentar dar un salto de calidad a su plantilla. El conjunto azulón ha empezado el curso cerca de los puestos de descenso, lo que obliga al club a mirar al mes de enero con la intención de traer nuevas caras. Y una de esas nuevas caras podría ser un jugador que apenas cuenta para Ronald Koeman.
Según informa el diario Mundo Deportivo, el Getafe ha puesto sus ojos en Carles Aleñá, que apenas está teniendo oportunidades en el Barcelona. El centrocampista estuvo la pasada temporada cedido en el Real Betis y este mes de enero podría volver a cambiar de aires en busca de más minutos y algo de continuidad.
José Bordalás quiere reforzar la medular, entre otros puestos. Y el técnico ha insistido en varias ocasiones a la directiva que su prioridad es que lleguen jugadores con experiencia, que conozcan LaLiga Santander y que no sean jóvenes promesas, sino realidades. Aleñá puede responder a ese perfil y el Getafe intentaría lograr su cesión, aunque de momento no hay negociaciones.
💥💥 Bordalás manda un mensaje contundente a Ángel Torres con 'palo' a sus jugadoreshttps://t.co/J3HFY242rK
— ElDesmarque Getafe (@DMQGetafe) December 12, 2020
A sus 22 años, el centrocampista parece condenado al ostracismo. Ronald Koeman sólo le ha dado la titularidad en un partido, cuando rotó todo el equipo en la cómoda goleada ante el Dinamo de Kiev. En la Champions también tuvo minutos en el otro duelo ante los ucranianos y participó frente al Ferencvaros, pero en LaLiga Santander sólo ha llegado a participar en dos encuentros. Sin demasiados minutos, su futuro podría estar lejos del Camp Nou de cara al próximo mercado de fichajes de enero.