Leo Messi ha vuelto. El crack argentino volvió a sonreír en el triunfo de este martes por la noche del FC Barcelona en Zorrilla. El capitán recobró su mejor nivel ante un excelso Pedri y pone rumbo a sus pequeñas vacaciones con un buen sabor de boca.
Mientras sus compañeros ponía rumbo a la Ciudad Condal, el '10' decidió comenzar sus vacaciones esa misma noche desde el aeropuerto de Valladolid. Leo Messi fue captado por las cámaras de GOL esperando en la pista de aterrizaje para poner rumbo a Argentina.
🚨 IMÁGENES DE #GOL 🚨
🛫 Messi viaja a Argentina en su avión privado
📅 El domingo a las 11h, entrenamiento del @FCBarcelona_es pic.twitter.com/pKi9xOKPpW
— GOL ⚽️ (@Gol) December 23, 2020
En el país argentino estará hasta horas antes de tener que regresar a los entrenamientos a las órdenes de Koeman el próximo 27 de diciembre. En total, cuatro días de vacaciones que el técnico holandés ha decidido dar a sus hombres antes de la próxima sesión culé para encarar el encuentro del martes 29 ante el Eibar.
El avión que lleva a Messi hasta argentino recogió primero a su familia en la Ciudad Condal. A las 20.00 horas voló hasta Valladolid, para una vez finalizado el encuentro, recoger a Leo y poner rumbo a Argentino.
Leo Messi fue, una vez más, de los mejores del equipo. Liberado y acompañado. Hablando el mismo idioma que Pedri y dejando jugadas de ensueño para la afición culé. El argentino fue el encargado de poner el primer gol para Lenglet. No contento con eso también dejó solo a Dest, para que sirviera a Braithwaite, en el segundo tanto azulgrana. Y para culminar su noche, el '10' marcó el tercer tanto del equipo tras una asistencia espectacular de Pedri de espuela.