Es Noticia

El gesto de Koeman a Leo Messi: ¿descanso o alarma en el Barcelona?

Expandir v
Santiago Sanabria

Leo Messi, sustituido en Los Cármenes. Ronald Koeman sentó al argentino en el duelo ante el Granada CF cuando el partido ya estaba completamente resuelto con un 0-4 a favor del FC Barcelona. Quedaba media hora por delante, pero el '10' ya había anotado un doblete determinante para cerrar la victoria.

Fue entonces, en este contexto y en el minuto 65, cuando Koeman sacó a Messi del terreno de juego. A priori, una sustitución en la que el neerlandés quería dar descanso al argentino, que está encontrando su mejor nivel en los últimos encuentros pero también está acumulando muchos minutos en sus piernas.

El caso es que las cámaras captaron a Koeman haciendo un gesto al argentino que ha generado cierta preocupación. El técnico miró a Leo y le preguntó si estaba en buenas condiciones. No se aprecia cuál fue la respuesta del jugador, pero Ronald se dio la cuenta y ordenó de manera inmediata el cambio.

Leo Messi, tranquilo en el banquillo de Granada

Finalmente, el cambio se produjo por partida doble. Leo Messi y Frenkie de Jong, dos fijos en el once del Barcelona, abandonaron el terreno de juego para dejar su sitio a Martin Braithwaite y Miralem Pjanic, este último necesitado de minutos.

Posteriormente, las cámaras también enfocaron a Leo en varias ocasiones sentado en la grada, ahora reconvertida a banquillo y con un gesto normal, tapado con una manta ante las gélidas temperaturas de Granada. No tenía hielo ni tampoco le atendió ningún médico ni ningún fisioterapeuta, lo que invita a pensar que el motivo de la sustitución no fue otro que dar descanso al argentino.

Leo Messi celebra el 0-2 del Barcelona al Granada (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Yotuel

    Ponte un par de velas Sanabria... Pero me da que no!! No aciertas ni una chiquillo