El FC Barcelona necesita reforzar su plantilla, pero la delicada situación por la que pasa la entidad azulgrana, limita, y mucho, sus posibilidades. En este sentido, además de los objetivos que ya están en la agenda azulgrana, el club pone la vista en los jugadores con proyección a bajo coste. Y ahí aparece el nombre de Sindei Tavares.
Según publica The Sun, el conjunto azulgrana se ha interesado en la joven promesa del Leicester Sidney Tavares. El jugador, en las categorías inferiores del club inglés y de la selección portuguesa, estaría en el radar del Barça. Tavares termina contrato con el Leicester el próximo verano y podría llegar a coste cero.
A pesar de la situación, el club culé intentaría hacerse con sus servicios en invierno y, pero en caso de que no pueda, apalabraría su fichaje de cara el próximo verano si no termina renovando con el Leicester. De momento, los ingleses no han abordado su renovación y una de las perlas de su cantera es una de las grandes tentaciones para el mercado.
🎥 Sidnei Tavares reflects on today's #lcfcu23s defeat by West Ham United at London Stadium...
— Leicester City (@LCFC) April 7, 2019
Koeman espera... y Georginio Wijnaldum también. Según informan varios medios de comunicación, el futbolista holandés habría rechazado la primera propuesta de renovación que le ha puesto sobre la mesa el Liverpool.
El motivo no sería otro que estar a la espera de ver qué puede suceder con el Barça y su posible fichaje por el equipo azulgrana.
Wijnaldum sigue siendo una pieza clave en el engranaje de Jürgen Klopp dentro del Liverpool, pero el equipo red no ha logrado por el momento alcanzar un acuerdo de renovación con el futbolista que podría pronto poner rumbo a Can Barça.