Miralem Pjanic aterrizó en el FC Barcelona el pasado mercado de fichajes como uno de los grandes refuerzos de la plantilla para esta temporada. En un trueque con Arthur Melo, el jugador bosnio llegó a la entidad culé para reforzar el centro del campo de experiencia y veteranía, pero tras media temporada bajo las órdenes de Ronald Koeman parece que aún no ha encontrado su lugar... y tampoco se olvida de su exequipo.
El centrocampista parece que sigue en una parte de su corazón a la Juventus de Turín. Pjanic, aprovechando su día de descanso tras el partido frente al Granada, ha compartido en una de sus stories de Instagram su apoyo a la Juve con una captura del partido de este pasado domingo ante el Sassuolo.
Llamado a ser titular, o al menos a tener más protagonismo del mostrado hasta ahora, Pjanic ve pasar los meses con muy poca incidencia en el equipo azulgrana. El centrocampista tan solo ha disputado 18 encuentros con el Barça.
Según desvelaba el diario Sport este pasado sábado, su poca presencia en el once se debe a que Koeman no le gusta su estilo, o que no está contento con su forma de trabajar en el día a día. Tan solo en dos ocasiones ha enlazado dos titularidades consecutivas.
El jugador bosnio del FC Barcelona Miralem Pjanic, que en el primer tramo de temporada todavía no se ha asentado como titular, recordó que fichó por el club azulgrana "para jugar".
"Hay mucha competencia en los grandes clubes. Estoy aquí para jugar, para ayudar a mi club, y a mi equipo y es normal que quiera jugar. Y claro que los tres -Busquets, De Jong y él- podemos jugar juntos. Lo único que puedo hacer es entrenar bien y después esperar que el entrenador decida", señaló.
Supongo que militao, hazard, Mariano o jovic piensan lo mismo... Si es que se te ve venir jomio!!!