El calendario instalado en LaLiga Santander debido a la falta de vacaciones, al cruce de competiciones o, por último, por el temporal Filomena, tiene a aficionados y clubes locos: partidos de más, partidos de menos... y un Carles Aleñá que podría jugar la jornada 19 con dos equipos diferentes.
El todavía centrocampista del FC Barcelona se encuentra actualmente cedido en el Getafe, equipo con el que ha debutado este lunes ante el Elche, podría cumplir una de las curiosidades más llamativas de los últimos años en la categoría.
Cabe recordar que Carles Aleñá participó, con más o menos minutos, en cinco encuentros con el FC Barcelona antes de marcharse cedido. Uno de estos fue ante la Real Sociedad, encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander, pero adelantado debido a la disputa de la Supercopa de España.
Esta jornada podría repetirse para el mediocampista si José Bordalás decide contar con él la próxima semana ante el Huesca (20/01). Si jugase algún minuto, se cumpliría en el primer jugador de la historia que juega la misma jornada con dos equipos diferentes.
Una simple curiosidad, un registro, que te regala el calendario y que, por suerte, se repetirá en muy pocas ocasiones, ya que todos esperan que el COVID-19 jamás afecte a la competición -ni a la humanidad- como lo hizo este pasado 2020.