Es Noticia

El descarte de Ronald Koeman encuentra equipo en Brasil

Matheus Fernandes, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Santiago Sanabria

El FC Barcelona tiene hasta el lunes para conseguir una solución a uno de los descartes de Ronald Koeman. El 1 de febrero se cierra el mercado de fichajes y, además de la posible incorporación de Eric Garcia, la dirección azulgrana quiere resolver la situación de Matheus Fernandes.

El futbolista brasileño aterrizó en enero del año pasado en la Ciudad Condal después de que el club culé pagará 5 millones de euros por él. En aquel entonces se marchó cedido al Real Valladolid, del que volvió en verano para quedarse en el Barça de Ronald Koeman. Pero tras una primera mitad en la que tan sólo ha contado con 18 minutos bajo las órdenes del técnico holandés, el club le busca ahora una nueva salida en la que pueda sumar minutos.

Y una de las opciones es el Gremio de Porto Alegre. Según publica el diario Sport, el conjunto brasileño se habría interesado en hacerse con los servicios de Matheus Fernandes en forma de cesión. El equipo disputará la final de la Copa de Brasil y es campeón de la Libertadores en tres ocasiones.

Mucho más cerca hay dos equipos que le siguen la pista. Concretamente, en LaLiga Santander, tanto el Alavés como el Elche habrían mostrado interés en el futbolista, aunque de momento no se ha producido ningún acuerdo para conseguir su cesión.

Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Matheus ni tan siquiera ha tenido protagonismo en partidos donde Ronald Koeman ha decidido dar minutos a los menos habituales. En encuentros de Copa del Rey, hombres como Trincao, Riqui Puig o Junior han podido disfrutar de minutos, pero no fue así para Matheus Fernandes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar