El mercado de fichajes se cierra este lunes y Ronald Koeman sigue esperando que el FC Barcelona mueva ficha. La entidad azulgrana, en mitad de una increíble ola de elecciones retrasadas, falta de acuerdos, negociaciones de candidatos sin poder y una Gestora sin intención alguna de mover un dedo, se ha quedado a medias en la ventana de traspasos, pero lo que no esperaba el técnico holandés es encontrar un refuerzo a finales de este mismo mes.
Con Ronald Araujo como capitán absoluto de la defensa por el momento, Koeman insistía mucho en conseguir el fichaje de Eric García, ya que ni Umtiti ni Lenglet estaban a la altura y Gerard Piqué apuntaba a un par de meses más offside, sin embargo, todo ha cambiado cuando nadie lo esperaba.
Tal y como informó Ontiveros en Tiempo de Juego, Gerard Piqué ya ha comenzado a hacer algunos ejercicios de carrera y podría estar disponible para su equipo en tres o cuatro semanas.
📹Manolo Oliveros, en #TiempoDeAnálisis
⚽️ "El Barcelona tenía ganas de volver a jugar en el Camp Nou y lo ha demostrado"
‼️ "Me cuentan que Gerard Piqué podría reaparecer en 3-4 semanas"https://t.co/PK6jLuaFVa
— Tiempo de Juego (@tjcope) January 31, 2021
El capitán azulgrana ha adelantado los plazos de recuperación y si nada se estropea en demasía de aquí a final de mes, para dicha fecha podría empezar a aparecer en las listas de convocados de Ronald Koeman.
Samuel Umtiti, parece, le ha ganado la partida a Lenglet y si Piqué vuelve en un buen estado físico, el final de temporada podría firmarse con la pareja que tan bien funcionó en el Camp Nou no hace demasiado.
Koeman no se lo esperaba, pero a finales de mes podría sumar un nuevo refuerzo.