Un duro golpe para Ronald Koeman. El técnico del FC Barcelona, que hace días conocía que Gerard Piqué avanzaba con fuerza en su recuperación, no pasa una jornada sin recibir malas noticias: lo de Ansu Fati, como mínimo, hasta después de la Champions League.
Sin el crack internacional con España casi desde principios de temporada, en el FC Barcelona contaban con la esperanza de que el extremo se recuperase a principios de marzo, o al menos que jugase algunos minutos ante el PSG, sin embargo, las últimas noticias alrededor de su lesión no son nada positivas.
Según apunta el diario AS, la presencia de Ansu Fati ante el PSG está -prácticamente- descartada y no se espera que, como ha sucedido con Gerard Piqué, el extremo adelante plazos de recuperación.
[ASÍ AVANZA LA RECUPERACIÓN DE PIQUÉ]
La operación no está avanzando como se esperaba y todo podría retrasarse aún más, poniendo en serio peligro, por ejemplo, la participación del chico en la Eurocopa con Luis Enrique.
Si el Barça se elimina en Champions League y no consigue recortar puntos en LaLiga Santander, la situación para Ansu Fati podría ser mucho más complicada, ya que el FC Barcelona podría decidir dejarle recuperarse sin competir -al no tener demasiado en juego- y perder todas las opciones de jugar con España en verano.
Las esperanzas con el chico, ahora, se ponen más allá de la UEFA Champions League ante el PSG y, mientras tanto, Ansu Fati tendrá que seguir viendo al FC Barcelona fuera de los terrenos de juego.