Las palabras de Ángel di María el pasado miércoles sobre el posible fichaje de Leo Messi por el PSG han molestado mucho en el FC Barcelona. Ronald Koeman ya mostró en público su enfado por estas declaraciones y ahora ha sido el propio Leo el que se ha enfadado con su amigo por vincularle de esta forma con el cuadro parisino.
Según Deportes Cuatro, el capitán azulgrana estaría pensando en dar 'un toque' a Di María por afirmar que estaba cerca del PSG. A pesar de la amistad que ambos mantienen después de más de una década jugando juntos con la selección de Argentina, el '10' no quiere que aparezcan más voces hablando sobre su futuro.
Tras el PSG-Nimes de este pasado miércoles, Ángel di María fue claro cuando le preguntaron por las opciones de compartir equipo con Leo Messi el próximo año en el Parque de los Príncipes: "Si, sí, eso espero. Hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos y las cosas se desarrollarán".
Unas palabras que han levantado ampollas en 'Can Barça' ya no solo por señalar que Messi saldrá del conjunto blaugrana. En semana y media, Barcelona y PSG se medirán en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en una eliminatoria ya de por sí cargada de morbo.
Al recuerdo de la espectacular remontada culé en 2017 con ese histórico 6-1 y a la presencia de Neymar en los galos se le suma ahora esta vinculación de Messi con el PSG. En el conjunto catalán se entiende que las palabras de Di María forman parte de la estrategia del equipo de París para desestabilizar al Barça, aunque ya sabemos lo que pasa cuando el astro rosarino se enfada y cómo prefiere responder dentro de los terrenos de juego.