Gerard Piqué está de vuelta. El capitán del FC Barcelona, tras varios meses -prácticamente- de inactividad en redes sociales, ha concedido entrevistas con el youtuber Dj Mariio, ha abierto su casa a Ibai Llanos e incluso ha vuelto a utilizar la ironía habitual para tuitear. Lo último, su pique con Iker Casillas en Instagram.
El meta ex del Real Madrid compartió este sábado con sus seguidores una imagen en la que aparecía con las famosas Budweiser que han regalado tras el récord de Leo Messi.
Iker ha admitido la calidad de Leo, pero ha querido mandarle un guiño al señalarle que apenas le han regalado un par de botellas porque lejos de aquél Clásico en el que se lució el argentino, no consiguió marcarle nunca más. ¿La respuesta? La imaginación de Gerard Piqué.
El '3' azulgrana no dudó en contestarle a Casillas con un "Iker, supongo que no te caben todas las botellas en casa. Envíame alguna si eso". A este comentario, igualmente, contestó Casillas, que le recordó que tenía una recuperación pendiente antes de utilizar tanto las redes sociales.
"Tienes demasiado tiempo libre. Entre Youtubers, el equipo de fútbol y las declaraciones que haces... tendrás que recuperarte, no? Cara dura!!", le escribía el nuevo miembro del equipo de Florentino Pérez. Y la cosa no queda ahí.
Como no podía ser de otra forma, Piqué volvió a responderle con un "es verdad que estoy desbordado ultimamente, pero si necesitas ayuda descargando todas las cajas de cerveza cuando te lleguen, pégame un toque y te echo una mano".
Cabe recordar que Iker Casillas y Gerard Piqué vivieron muchísimos momentos juntos en la selección española y guardan una buena relación, nunca han tenido problemas públicos, apenas algunas guerras de zascas como la de este sábado.
Simplemente Gerard Piqué. pic.twitter.com/mysUH9eG5p
— Más Que Pelotas®️ (@mas_que_pelotas) February 6, 2021