La delicadísima situación económica que atraviesa el FC Barcelona obliga al club a estudiar con el mayor detenimiento posible cada operación en el mercado de fichajes. Es por ello que son varias las negociaciones que el equipo azulgrana ha frenado, ha renegociado o ni siquiera ha dado por comenzadas. Todo ello hace que algunos clubes importantes del panorama futbolístico como por ejemplo el Manchester United se le puedan adelantar.
Uno de los jugadores que podría marcharse al Manchester United ante la pasividad del Barcelona es el prometedor lateral diestro Max Aarons. El jugador del Norwich City estuvo en el punto de mira del equipo azulgrana durante el pasado verano y se manejó como alternativa si no se conseguía finalmente fichar a Sergiño Dest. La llegada del estadounidense no llevó consigo la salida del británico de la agenda azulgrana, pero el Manchester United sí que podría ahora borrar definitivamente al futbolista de la agenda del Barça.
Daily Express asegura desde Inglaterra que el Manchester United se lanzará a por el carrilero de 21 años que, pese a militar esta campaña en el segundo escalón del fútbol inglés, es objetivo de grandes clubes por lo mostrado la pasada campaña (la 2019/20) en la Premier League.
Aarons es un jugador muy del agrado de Ole Gunnar Solskjaer que querría contar con él en su equipo de cara a la próxima campaña.
El Barcelona ha tenido problemas en los últimos meses con el lateral diestro. Sergi Roberto ha estado lesionado y Sergiño Dest también ha tenido molestias lo cual ha llevado a un central en origen como Óscar Mingueza a adaptarse a esa posición. Todo ello llevaba al club a mantener a Aarons en la lista de futuribles.
Mingueza, dest, Sergi Roberto y Emerson, para que va a querer el Barça otro lateral para el año que viene? Pensemos un poco....