Leo Messi se viste con la camiseta del PSG. Esa es la imagen que, por todos los medios, quería evitar el FC Barcelona pero que, desde Francia, ya han mostrado con un montaje que ocupa toda la portada de France Football.
El interés del PSG viene de lejos. Han sido Pochettino, Leonardo y, el último, Ángel di María los que se han atrevido a hablar sobre el fichaje de Leo Messi por el conjunto francés y en el Barça, mientras tanto, Ronald Koeman se pelea prácticamente solo contra todo pidiendo respeto.
Pero la prensa en Francia no se detiene y France Football ha colocado a Leo Messi con los colores del club de París como portada de su revista, señalando que el club del jeque aún tiene algunas armas guardadas para conseguir su fichaje.
Habrá que esperar reacciones en el entorno de un FC Barcelona que parece estar cansado de estas "faltas de respeto" llegadas desde París. Ronald Koeman aseguró que la única intención de todos estos movimientos era "calentar el partido" que llega en la Champions League, pero la realidad es que, a falta de que Messi se pronuncie, los rumores alrededor del PSG no se detienen.
El entorno del futbolista sigue empeñado en alargar el anuncio de su fichaje (o no) hasta verano, momento en el que habrán acabado las competiciones y Leo Messi no hará daño al devenir del FC Barcelona, pero todo apunta, dadas las circunstancias, que si no cambia todo de forma radical, el delantero argentino comenzará un nuevo proyecto la próxima temporada. Y en Francia ya le han vestido con uno de sus posibles nuevos colores.