El FC Barcelona, ahora más que nunca, vive pendiente de una enfermería que no deja de acumular invitados. Ronald Koeman se quejó de dicha circunstancia en su última comparecencia pero ahora ha llegado una imagen que lo cambia todo para el holandés.
El técnico azulgrana, entre lamentos, aseguraba que no quería arriesgar con ninguno de sus jugadores, admitiendo incluso que Araujo y Dest podrían no estar disponibles para el PSG, situación que le dejaría prácticamente sin opciones en la zaga. Pero todo puede cambiar en las próximas jornadas.
Gerard Piqué, central titularísimo y pieza indispensable del FC Barcelona, ha compartido en sus redes sociales una imagen que ha ilusionado a la afición e incluso a su propio entrenador.
Bon dia! pic.twitter.com/x8aQC45IGf
— Gerard Piqué (@3gerardpique) February 10, 2021
El capitán vuelve al césped para seguir con su recuperación y cumple, al menos de forma primeriza, las informaciones que apuntaban a que volvería a los terrenos de juegos para finales de este mismo mes, por lo que podría reaparecer ante el PSG justo en el momento que más lo necesitan sus compañeros.
[LA LESIÓN DE PIQUÉ, AL DETALLE]
La vuelta de Gerard Piqué sería un alivio importantísimo para Ronald Koeman, que defendía su temporada como técnico azulgrana teniendo en cuenta "las importantes bajas que tenemos, son muchas y de jugadores muy necesarios" en sala de prensa.
Un pequeño rayo de luz entre tanta decepción para un Ronald Koeman que este miércoles, ante el Sevilla, tendrá que partir con un once de circunstancias y sin opciones a las rotaciones.
[EL ONCE DE KOEMAN PARA JUGAR ANTE EL SEVILLA]