Es Noticia

Otro palo a Koeman en público: "No tengo las razones exactas por las que no juego en el Barça"

Koeman, en el Getafe-Barcelona (FOTO: EFE).
Santiago Sanabria

El primer año de Miralem Pjanic en el FC Barcelona no está siendo todo lo exitoso que el bosnio deseaba. Ronald Koeman no cuenta con él como titular y ex de la Juventus no hace más que tirarle indirectas a su entrenador, como en su última entrevista.

El centrocampista ha hablado para Téléfoot y sigue sin entender por qué no está teniendo más minutos en el equipo culé: "No tengo las razones exactas por las que no estoy teniendo el tiempo de juego que esperaba. Yo sigo trabajando y tengo que respetar las decisiones que se tomen, aunque no esté de acuerdo. Quiero dejar mi huella en este club".

No es la primera vez que Pjanic señala directamente a Ronald Koeman por sus continuas suplencias. Desde el inicio de la campaña, el futbolista ya ha dejado declaraciones en las que afirma no saber qué hacer e incluso postulándose para formar un tridente en el mediocampo con Busquets y Frenkie de Jong.

Koeman no confía en Pjanic

Koeman también ha dejado algún recado a su futbolista en rueda de prensa reconociendo que debe seguir trabajando para poder ofrecer lo que él le pide. Lo cierto es que, después de 23 jornadas, Miralem Pjanic sólo ha sido titular en cinco partidos de LaLiga Santander, aunque sus minutos sí aumentan en los partidos de Champions, Copa del Rey y Supercopa, donde sí ha jugado con más asiduidad.

Pjanic no está teniendo la confianza de Koeman (Foto: FCB).

Pjanic llegó el pasado verano al Barcelona en un intercambio con Arthur Melo, que salió con destino a Turín. El bosnio aún no ha sido capaz de mejorar la falta de regularidad del brasileño motivada también por sus problemas fuera de los terrenos de juego.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Óscar

    Esto es de hace semanas. Actualízate juntaletras...