Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha atendido a Movistar tras la derrota de su equipo por 1-4 ante el PSG. El técnico se ha mostrado abatido en una eliminatoria que queda sentenciada y ha reconocido la superioridad del equipo parisino. Sin "mentir", Koeman ha confesado también que "hay muy pocas opciones" de pasar a cuartos de final.
El resultado muestra la realidad: "La segunda parte sí, creo. Han sido superiores, han tenido muchísima efectividad, por parte sobre todo de Mbappé. Primera parte más igualada, con 1-0 tuvimos una oportunidad grande. En la segunda encontramos problemas defensivamente, ellos han demostrado ser con balón pero sobre todos en el aspecto físico en la segunda parte superiores a nosotros".
El empate y cómo llega: "Te adelantas en el partido y recibes rápidamente el 1-1 es un problema siempre. No hemos defendido bien la jugada porque había un balón al lado a la izquierda y un centro que creo que no estuvimos atentos. Son cosas que pueden pasar".
Del 2-8 al 1-4, baño de realidad: "El partido de hoy, bueno... Seguramente la segunda parte sí. Hay que reconocer que han sido superiores. Han demostrado en la segunda parte tener al equipo más completo que nosotros. Hay que aceptarlo, seguir en el mismo camino y mejorar cosas. Sabemos que esto nos puede pasar, jugamos contra un gran equipo, físicamente con experiencia y muchas cosas más que está adelante que nosotros".
Eliminatoria sentenciada: "Hay que jugar, pero un 1-4 es muy complicado. Puedo mentir, pero perdiendo 1-4 hay muy pocas opciones".
Cuánto ha forzado Piqué: "Nunca se sabe exactamente cuál es el momento oportuno tras tres meses. Puede ser hoy, el domingo... Hemos tomado la decisión entre Gerard el médico y yo y él tuvo muy buenas sensaciones. Lo ha demostrado, no ha tenido molestias. Con 1-4 no había que arriesgarle a los 90 minutos".
Un palo anímico: "No creo, estábamos en un camino de cambiar cosas. El partido de hoy ha demostrado que nos faltan cosas para estar al mejor nivel, sobre todo a nivel de Champions League".