El futuro de Leo Messi sigue dando de qué hablar. El argentino está en un momento de forma espectacular, pero su contrato sigue teniendo fecha de caducidad: el próximo mes de junio quedará liberado del FC Barcelona a no ser que el nuevo presidente pueda convencerlo de permanecer en el club.
El PSG sigue esperando su momento para acometer el fichaje de Leo Messi. El equipo francés es una de las pocas entidades que, por su poderío económico, puede acceder al rosarino, y el optimismo comienza a cundir en el seno del club galo.
Son varias las ocasiones que desde el PSG se han referido al posible fichaje de Messi, algo que no ha sentado nada bien en Barcelona. Y sobre las posibilidades del PSG en este aspecto se ha mostrado optimista el diario L'Equipe, que, aunque no ha escondido que la operación es "complicada", da razones para pensar que Messi acabará en Paris.
En concreto son cuatro las razones que da este medio para pensar en este fichaje que revolucionaría el mundo futbolístico.
Si el PSG tuviera que pagar por un traspaso para hacerse con el jugador del Barcelona la operación sería inabordable para el cuadro galo.
Tras coquetear en varias ocasiones con el Barcelona y estar cerca de volver, Neymar tiene decidido quedarse en París. Y el brasileño, gran amigo del '10' azulgrana, tiene la intención, de volver a jugar al lado de Messi. L'Equipe también asegura que la presencia en la capital francesa de Pochettino, Paredes y Di María podrían favorecer la llegada de Messi.
Tras el famoso burofax a la directiva solicitando su salida, Leonardo ya contactó con el entorno del futbolista. El director deportivo del PSG ya conoce el camino.
Para que llegue, el PSG tendría que liberar a Mbappé y quizás a algún futbolista más de peso. El argentino podría cubrir tanto deportiva como económicamente la salida de Kylian.