Pese a las dificultades económicas que atraviesa la entidad, el Barça no pierde de vista una de sus estrategias para el mercado de fichajes que pasa por tener controlados a los grandes talentos del fútbol mundial. Y por uno de ellos parece dispuesto a luchar hasta el final junto a Ajax y Bayern de Múnich, otras dos entidades que tienen entre sus prioridades firmar a talento joven y desarrollarlo.
Se trata del joven extremo sueco Roony Bardghji, que, a sus 15 años, es ya uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo.
Roony milita en el Copenaghe danés y en Suecia ya lo catalogan como "el mayor talento surgido en el país desde Ibrahimovic".
Barça, Ajax y Bayern lo tienen en su agenda según informa BT, y la valoración del futbolista es de apenas dos millones de euros, una cantidad que sí que podría ser asumida por parte del club catalán.
No obstante, habrá que esperar para cerrar su llegada, puesto que las elecciones a la presidencia del club postergan cualquier decisión de este tipo tal y como sucedió recientemente con el fallido fichaje de Eric García.
El futbolista, sueco pero con ascendencia siria, llegó al Copenaghe procedente del Malmoe sueco, por lo que comparte raíces con un Zlatan Ibrahimovic que también pasó por el equipo celeste.