El PSG y el FC Barcelona siguen encontrándose tanto dentro como fuera del campo. Y casi siempre son choques en los que saltan chispas ya sea sobre el césped o en los despachos.
La delicada situación económica que atraviesa el Barcelona hace al equipo que dirige Koeman desde el banquillo mire hacia las gangas que ofrece el mercado estando una de ellas en poder actualmente del PSG.
Se trata de Juan Bernat, que acaba contrato con el equipo galo el próximo mes de junio y que está en la agenda del Barcelona para reforzar a coste cero el lateral zurdo dando por sentado que Junior Firpo abandonará el club.
Existía cierta incertidumbre alrededor del futuro de un Bernat que sufrió esta temporada una grave lesión en su rodilla, pero, según informa L'Equipe, Leonardo -director deportivo del PSG- aprovechó su viaje a Barcelona la pasada semana para reunirse con el agente del futbolista y hacerle llegar una oferta de renovación de cara a las próximas cuatro temporadas.
Al director deportivo del equipo parisino le aterra la idea de perder a un futbolista gratis y que éste además llegue a Barcelona. Es por ello que se habría puesto manos a la obra a la hora de negociar una renovación en medio de los rumores que aseguraban que el Barça tiene en cuenta al lateral internacional español.
En cualquier caso no hay que descartar que PSG y Bernat -de 27 años- no lleguen a un acuerdo. Será entonces cuando el Barça esté preparado para llevar a cabo una ofensiva por el defensor.
En la actual temporada Juan Bernat apenas ha podido participar en tres encuentros de la Ligue 1 francesa antes de caer lesionado de gravedad.