La dolorosa derrota sufrida ante el Bayern de Múnich en la pasada edición de la UEFA Champions League hizo saltar todas las alarmas en el FC Barcelona y en el club se vieron forzados a llevar a cabo una revolución que dio comienzo con la llegada de Koeman al banquillo azulgrana. Este giro de guion no pudo ser completado por culpa de la precaria situación económica que atraviesa el club catalán.
No obstante, pese a las estrecheces económicas, el equipo azulgrana está decidido a continuar con su reconstrucción que, como no puede ser de otro modo, viene enormemente condicionada por el futuro de Leo Messi.
Independientemente de lo que suceda con Messi, el diario Mirror apunta a cinco futbolistas de ataque que el club azulgrana tiene en su agenda. Te contamos quiénes son:
El ariete de moda. El noruego se salió en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El caso es que la competencia por ficharlo será elevadísima, pero no lo duden: si el jugador se pone a tiro, el Barça irá a por él. Muchos aseguran que Laporta lo tiene entre sus planes.
El punta belga del Inter está siendo el mejor jugador de la Serie A italiana. Ha mejorado su juego desde que llegara a Milán y se ajusta más ahora al estilo de juego azulgrana.
Corrieron ríos de tinta sobre la llegada de Lautaro Martínez a Can Barça, pero finalmente no se pudo concretar aunque en el club catalán no lo han olvidado. Se rumorea que su renovación con el Inter está cerca, pero mientras no se termine de sellar...
Mucho se habló sobre la llegada del holandés al Camp Nou en verano. Las dificultades económicas del club impidieron que se hiciera un esfuerzo, pero ahora, con un contrato que caduca en junio, tendría mucho más cerca el acuerdo el club.
Opción low cost (llegaría libre) y con experiencia en LaLiga Santander. Además su llegada podría ayudar a Messi a optar por quedarse, al menos una temporada más, en Barcelona.
Todo el mundo habla de los problemas del Barça en defensa y de lenghlet ,pero nadie habla del problema real que es el centro campo donde busquets ya no es lo que era y pianjic no da la talla .hace falta un jugador joven de corte defensivo para tener músculo el centro del campo
Por favor,es verdad que se necesita un 9 pero porqué no se ve el gran problema del momento que es la defensa esa que hay que hacerle cambios ya,no funciona ,lennglet no está a nivel del barcelona,todas las caídas del Barcelona han sido estrepitosas por goleadas y eso es defensivo el problema,messi puede marcar 3 goles pero le meten 5 y al final termina cuestionado,hasta cuando estar obsesionado con el ataque y de la defensa no se habla,para mi Busquets está para entrar los últimos 20 minutos,y lennglet otro equipo a lo mejor no le pesa tanto pues si tiene nivel pero no para un club como Barcelona, Sergiño Dest necesita experiencia.