David Beckham, propietario del Inter de Miami de la MLS estadounidense, quiere seguir dando lustre a su equipo. El exfutbolista inglés ya ha conseguido llevar allí a jugadores de reconocido prestigio en el fútbol europeo como Gonzalo Higuaín o Blaise Matuidi, pero quiere que esos dos fichajes realizados el pasado verano no sean más que el comienzo de la confección de una plantilla repleta de grandes estrellas.
Y Beckham quiere hacerle hueco en su equipo a los dos futbolistas más importantes de los últimos tiempos: Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
No le ha costado reconocerlo. "Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres", comenzó diciendo en la presentación de la camiseta de su club. "Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí”, afirmó a continuación dejando clara cuál será su línea a seguir en materia de fichajes.
Recientemente Messi en una entrevista quiso recordar que tiene la ilusión de experimentar "la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir esa Liga y esa vida", pero aclaró: "luego si pasa o no, no lo sé, porque no es un ahora o en el futuro y por eso digo lo de volver".
Barcelona, Manchester City, PSG, Juventus, la MLS... todos suspiran por quedarse a Leo Messi. El próximo verano, todos ellos buscarán ofrecer sus mejores bazas al astro de Rosario, de cuyo futuro depende en gran parte el devenir del planeta futbolístico en la siguiente temporada.