La gran noticia en el entrenamiento del FC Barcelona ha sido la recuperación de Pedri González, que ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión de este martes en Sant Joan d'Espí. Ronald Koeman se ha mostrado contento por el regreso del canario tras una lesión que se ha quedado en menos de lo esperado, aunque también ha contado con una ausencia importante en la sesión.
Ronald Araujo no ha podido estar disponible en el entrenamiento de este martes y es seria duda para el encuentro de este miércoles ante el Sevilla. El uruguayo volvió precisamente ante el equipo hispalense el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán pero sólo duró 18 minutos sobre el césped de Nervión.
El motivo, una recaída en la lesión de tobillo que ya le tuvo varios partidos de baja. Araujo se tiró a suelo con signos de dolor el pasado sábado y, ante su insistencia por volver al terreno de juego una vez fue atendido, el cuerpo técnico le convenció de que lo mejor era no forzar.
Y menos mal porque como se ha comprobado este martes, la lesión del charrúa preocupa en el Barcelona. Así lo ha confirmado Ronald Koeman en rueda de prensa sin aventurarse aún a confirmar si estará disponible o no en Copa: "No ha estado con el grupo en el entrenamiento porque tenía aún molestias. Veremos mañana por la mañana (en relación al miércoles) en el último entrenamiento si puede estar disponible o no".
💪⚽ Empieza la preparación del #BarçaSevilla pic.twitter.com/7dxTaHzo3F
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 2, 2021
El Barça recibirá este miércoles al Sevilla en el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou. Una dura prueba para los de Koeman en una eliminatoria que llega con el 2-0 de la ida en terreno hispalense y con la obligación de no decir adiós a otro título esta temporada.