Es Noticia

En Alemania insisten: la victoria de Laporta atrae a este gran fichaje al Barça

Joan Laporta celebra su triunfo en las elecciones (Foto: FCB).
Periodista deportiva en todas sus formas.

David Alaba está llamado a ser uno de los grandes nombres del mercado de fichajes. El futbolista austriaco, todavía jugador del Bayern de Múnich, parece que se convertirá en la gran sensación del verano. El defensa es libre de negociar con cualquier club y su prioridad es jugar en LaLiga Santander, ya sea en el FC Barcelona o en el Real Madrid.

Ahora en Alemania aseguran que la victoria de Joan Laporta en las elecciones del conjunto culé acerca al defensa a la Ciudad Condal. Según Bild, al defensa alemán le atrae la opción de recalar en el Camp Nou. La posibilidad es muy real debido a la buena relación de Laporta con el agente del jugador, Pini Zahavi.

Tanto es así que, según ha publicado este lunes el diario AS, Joan Laporta estuvo reunido la pasada semana en Barcelona con Pini Zahavi y Fali Ramadani, los agentes de David Alaba.

A pesar de que el futbolista parecía tener todo firmado con Florentino Pérez para marcharse al Real Madrid, Joan Laporta quiere pegar el primer bombazo en el mercado de fichajes y que mejor manera que robarle una incorporación al Real Madrid.

La intención del nuevo presidente es que Alaba haga las veces tanto de central como de lateral zurdo, ahorrándose así el fichaje de un sustituto para un Jordi Alba que, si está bien físicamente, es indiscutible para cualquier entrenador.

Laporta escucha: la condición de Alaba para su fichaje

Según publicó Le Parisien, Alaba habría exigido jugar como mediocentro en su próximo equipo. A pesar de que puede formar tanto en el eje de la zaga como en el lateral, el futbolista pone como una de las condiciones desempeñar también el papel de mediocentro, es la posición en la que más cómodo se siente.

David Alaba, atraído por la victoria de Laporta, en rueda de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar