Ansu Fati sigue de forma silenciosa trabajando para volver a los terrenos de juego cuanto antes. El hispano guineano sufrió en el mes de noviembre una importante lesión y desde entonces está haciendo lo posible por recuperarse. Su fecha de vuelta cada vez está más cerca.
Y es que, según cuenta La Vanguardia, el plan del futbolista es el de apurar sus opciones de estar presente en la próxima Eurocopa así como en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio.
Con estas metas en la mente del joven atacante del FC Barcelona, el futbolista quiere volver a pisar el césped el próximo mes de abril.
Ansu Fati fue operado en la segunda semana del mes de noviembre, pero el post operatorio no ha sido tan sencillo como se esperaba y la rodilla se le seguía inflamando al futbolista.
Ahora, siempre según la misma información, el jugador habría abandonado los ejercicios en la piscina para pasar a fortalecer la musculatura.
En los planes del jugador está el pisar césped en el mes a principios del mes de abril.
El impacto de Ansu Fati en el principio de la presente temporada fue grande. Hasta el momento de su lesión en el partido ante el Real Betis, Ansu Fati logró anotar cinco goles y repartir cuatro asistencias en únicamente 10 encuentros oficiales entre LaLiga Santander y la UEFA Champions League.
A Ronald Koeman le ha costado encontrar un sistema o un jugador que sea capaz de generar en ataque lo que Ansu Fati le brindó en esos primeros encuentros y ansía recuperar al futbolista cuanto antes para el tramo final de temporada en el que el Barça se juega dos títulos.