El Kun Agüero, delantero del Manchester City, se quejó amargamente al final del encuentro contra el Borussia Monchengladbach y exclamó "no me pasan la pelota", al retirarse del terreno de juego. Una polémica que salta justo cuando más se airean los rumores de un posible fichaje por el FC Barcelona para la próxima temporada.
El argentino salió en los 15 minutos finales de partido, con la eliminatoria ya decidida ante los alemanes, y, cuando abandonaba el campo, soltó un "no me pasan la pelota", en unas imágenes captadas por las cámaras.
Agüero, que se ha pasado buena parte de la temporada lesionado, ha jugado 12 partidos esta temporada con el Manchester City y ha anotado tres goles, dos de ellos en la UEFA Champions League.
El ariete, que llegó del Atlético de Madrid hace diez años, termina contrato con el City este verano y se ha rumoreado su marcha y el interés de equipos como el Barcelona. De hecho, según As, ya existiría un acuerdo entre el internacional argentino y Joan Laporta para que firme un contrato con el conjunto catalán hasta 2023.
El Kun Agüero es una de las grandes bazas del nuevo presidente azulgrana para convencer a Leo Messi de que se quede en el Barcelona. Los dos compatriotas guardan una gran amistad desde que comenzaran a jugar juntos en las categorías inferiores de la selección de Argentina.
Esto ha motivado que al Kun se le haya relacionado en más de una ocasión con el Barça sin que de momento ninguno de los dos hubiera dado el paso. También sirvió esta amistad como aliciente el verano pasado cuando el Manchester City intentó el fichaje de Leo Messi frustrado finalmente ante la imposibilidad del capitán blaugrana de acabar su contrato.