Erling Braut Haaland es uno de los jugadores más deseados del mercado de fichajes. El delantero noruego está siendo una de las sensaciones esta campaña tras lo insinuado la pasada temporada con el Borussia Dortmund. Son muchos los equipos importantes que quieren hacerse con sus servicios pero su contratación significará el desembolso de una importante cantidad de dinero.
Pese a las dificultades económicas que atraviesa el club, el FC Barcelona es uno de los clubes que está interesado en Haaland. Algunos medios aseguraron que la victoria de Joan Laporta en las elecciones haría posible el fichaje del punta noruego.
Al igual que otros muchos futbolistas, en este parón de selecciones Haaland ha acudido a la llamada de su selección que se concentra en Marbella. Allí ha dejado una imagen llamativa que no pasará desapercibida para los aficionados del Barcelona.
Y es que Haaland se ha dejado grabar viendo en el gimnasio el canal de televisión del Barcelona. Pero más llamativo ha sido ver cómo el futbolista del Borussia Dortmund bostezaba mientras veía el medio oficial del club catalán.
En la última rueda de prensa Koeman fue preguntado por el posible fichaje del punta noruego:
"No es un momento de hablar de un jugador que no es nuestro por respeto a su club y a los demás. Sobre todo en estos momentos con un nuevo presidente que se habla mucho del año que viene, de fichajes... no me gusta. Yo necesito concentración en el partido de mañana en los jugadores que tenemos. El año que viene es para el año que viene. En las próximas semanas veremos dónde podemos mejorar pero no voy a contestar individualmente sobre jugadores que no son nuestros".