Es Noticia

Koeman consigue lo que ni Valverde ni Setién pudieron: "Ahora me siento bien conmigo mismo"

Expandir v
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El FC Barcelona por fin ha encontrado en Ousmane Dembélé a ese jugador desequilibrante y decisivo que buscaba cuando le fichó en 2017 desde el Borussia Dortmund. Con Ronald Koeman, el francés ha explotado definitivamente con su mejor fútbol tanto por sensaciones como con los datos en la mano.

El atacante francés se encuentra en la mejor racha de partidos disputados de forma consecutiva en estas cuatro temporadas. El pasado 29 de diciembre, el galo regresó después de su última lesión con gol en el Barça-Eibar y, desde entonces, no se ha perdido un solo partido.

Dembélé sí está brillando este año a las órdenes de Koeman (Foto: Cordon Press).

Su racha de 23 encuentros consecutivos, que no había llegado ni durante la etapa de Ernesto Valverde ni con Quique Setién, ha coincidido además con los mejores partidos del Barcelona. Esos 23 partidos se han saldado con 17 victorias para los de Koeman, 3 empates (uno, la victoria en penaltis ante la Real) y 3 derrotas, aunque entre estas se encuentras dos muy dolorosas como la final de la Supercopa ante el Athletic y el 1-4 frente al PSG.

El propio futbolista se refirió a su nivel en declaraciones para Telefoot y reconoció que nunca se ha visto en el Barcelona con mejores sensaciones: "Este año va mejor, he mejorado mucho con el Barcelona. Los preparadores físicos, la forma de entrenar, la forma de preparar los partidos... todo ha cambiado".

"Desde 2017 estaba muy débil. Físicamente, ahora he cambiado y me siento mejor preparado para los partidos. Me siento bien conmigo mismo después de haber luchado con todos estos problemas físicos durante 3 años", sentenció el atacante francés, que suma también nueve goles esta campaña con el que anotó ante la Real Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar