Está claro que Koeman quiere a un delantero. Ya intentó que el club firmara a un ariete para la presente temporada, pero finalmente no fue posible y el técnico se mostró apenado por ello. Ahora, con Laporta y Alemany a los mandos, el holandés espera que no vuelva a producirse ese error en la planificación de la temporada del FC Barcelona. Aunque el PSG podría dar al traste con una de las operaciones que parecían más avanzadas por parte del club catalán.
Hablamos del retorno de Sergio el Kun Agüero a LaLiga Santander. El argentino acaba su contrato con el Manchester City en junio y es libre de negociar su futuro siendo Barcelona uno de los posibles destinos para el punta.
Pero no el único, porque el PSG pretende seducirlo y aprovecharse de la presencia de varios argentinos en su plantilla (Pochettino, Paredes, Icardi o Di María).
El equipo francés quiere reforzar su ataque y para ello se podría valer de un atacante que tiene experiencia sobrada en estas lides.
La Juventus es otro de los clubes que también podría arrebatar a Agüero al Barcelona, y es que el equipo bianconero tiene la intención de volver a apostar por jugadores veteranos (Agüero tiene 32 años) que acaban contrato tal y como hiciera con Evra o Dani Alves en los últimos tiempos.
Hay que tener en cuenta que el posible fichaje de Agüero por el PSG podría tener un fin estratégico que no sería otro que poder atraer con mejores armas a Leo Messi, uno de los grandes deseos para el mercado veraniego.
Agüero parece ver lejano por el momento la hora de decidir en qué club dará continuidad a su carrera. El argentino acaba de volver a estar disponible para Pep Guardiola en el Manchester City tras superar lesiones y coronavirus.