Ousmane Dembélé ha conseguido sacar su mejor versión en el FC Barcelona bajo las órdenes de Ronald Koeman. El '11' azulgrana está pasando por un gran momento de forma que incluso ha llevado a la selección francesa, liderando a los de Deschamps en la victoria de este domingo frente Kazajistán. Su estado no pasa desapercibido para los grandes de Europa. Entre ellos, el Manchester United.
Según desvela el diario Sport, el conjunto inglés, que ya estuvo interesado en Dembélé el pasado verano, ha amplificado su interés en el jugador tras sus últimos partidos. El United ha seguido en contacto con el francés e incluso le habría complicado su plan.
En primer lugar están dispuestos a ofrecer una oferta de traspaso al Barça en el próximo mercado o, en segundo lugar, están dispuestos a esperar a que termine su vinculación con el club culé en 2022 y apostar por él con la carta de libertad ya en su poder.
Dembélé está en el mejor momento desde su llegada al Camp Nou, Koeman ha logrado sacar de él lo mejor posible, y ha llegado un momento clave para él... pronto entrará en el último año de su contrato.
Y es que Dembélé acaba contrato con el Barcelona en junio de 2022 y tanto Koeman como Laporta han marcado como prioritaria la renovación del futbolista tal y como señala Mundo Deportivo.
La postura del entrenador y del presidente por lo tanto está clara, pero lo positivo es que el futbolista también está -de acuerdo a la misma información- predispuesto a ampliar su vinculo con el Barça.