En el Real Betis no quieren oír hablar del FC Barcelona. En la plantilla verdiblanca hay dos jugadores que tienen serias opciones de volver-llegar al Camp Nou la próxima temporada pero, por el momento, cuando han sido preguntados por el club azulgrana no han dudado en dar largas al futuro equipo de Ronald Koeman.
"No lo sé ni yo", comenta Miranda, lateral zurdo del FC Barcelona cedido en el Real Betis, al ser cuestionado por su futuro. El internacional sub 21 se marchó el pasado verano a Sevilla -su ciudad- para "madurar, acumular minutos" y su papel en el Benito Villamarín no ha pasado desapercibido en el Camp Nou.
Al ser cuestionado por Sport sobre su futuro, Miranda ha dejado claro que, a día de hoy, lo primero es la selección, después el Betis y, cuando llegue el momento, mirará de reojo a Ronald Koeman y sus planes en el Camp Nou.
Estas declaraciones llegan poco después de las de Emerson, otro que puede llegar por cerca de nueve millones de euros al Camp Nou la próxima temporada. Ronald Koeman no ve con malos ojos su fichaje e incluso Joan Laporta ya habría mantenido conversaciones con él. Por medio está el PSG y para el brasileño no es el momento de hablar sobre Koeman, el Barça y su futuro.
Estos dos jugadores del Betis, por el momento, dan larga a Ronald Koeman. El verano marcará su futuro, pero a día de hoy parece que ninguno de los dos quiere ser parte de la plantilla del FC Barcelona.