Antoine Griezmann sigue tratando de dar lo mejor de si en el FC Barcelona. El jugador francés del cuadro azulgrana es consciente de que son muchas las dudas que sigue despertando en el barcelonismo y trata de convertir esas sensaciones en algo positivo.
No obstante, parece que el tiempo se le acaba. El futbolista ha pasado por distintos momentos durante esta temporada a las órdenes de Koeman, pero sigue sin generar consenso. Y todo ello mientras se vinculan a numerosos delanteros con el cuadro merengue.
Con Erling Haaland, Harry Kane, Memphis Depay o Kun Agüero sonando como posibles refuerzos, Griezmann sigue luchando por convencer.
Pero ese esfuerzo no lo terminan de notar los aficionados que, este sábado, recibieron al futbolista a su llegada a la Ciudad Deportiva con un sonoro "¡Espabila ya!".
Esta expresión no hace más que dejar claro que la afición sigue sin estar del lado de Griezmann y que la cuerda puede acabar pronto rompiéndose por la parte desde la que él tira.
Todos no caben, y menos aún con la delicada situación económica que atraviesa el club y que Joan Laporta espera atajar cuanto antes.
Griezmann viene de hacer buenos partidos con la selección francesa. El atacante espera que esas buenas sensaciones se contagien también a su desempeño con el Barcelona en una fase vital de la temporada con El Clásico y la final de Copa del Rey en el horizonte.