Son muchos los delanteros que suenan para reforzar al FC Barcelona durante el próximo mercado de fichajes veraniego. Harry Kane es uno de ellos. El delantero sigue sin sumar títulos a su palmarés y está cada vez más cerca de los 30 años. Todo ello le hace replantearse su futuro y pensar en salir del Tottenham Hotspur.
El diario Express anunció recientemente que el Barcelona ya se ha puesto en contacto con el entorno de Kane y que tendría vía libre por una exigencia impuesta por el presidente de su club, Daniel Levy.
Y es que, según el citado medio, Harry Kane no podría salir del Tottenham Hotspur para enrolarse a un club de su misma competición: la Premier League.
Es por ello que la competencia disminuye muchísimo y el camino se le allana a Mateu Alemany y Joan Laporta para conseguir a una de las piezas que Koeman busca desde hace tiempo: un delantero.
Kane también está en la agenda del Real Madrid, que, no obstante, parece más centrado en fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland.
"Estoy totalmente concentrado en hacer el trabajo en el campo desde ahora hasta el final del verano y luego veremos a dónde vamos a partir de ahí", comentaba Kane recientemente en palabras a The Telegraph.
"Pensar en rumores o especulaciones sería perjudicial para mi rendimiento. Quiero terminar fuerte con los Spurs, ganar estas eliminatorias con Inglaterra y hacer una gran Eurocopa", agregó.
"Miras a Lewandowski, Ronaldo, Messi, están aún en mejor forma habiendo pasado los 30. Eso es lo que quiero hacer. Tengo 27 y me quedan muchos más para aprender y mejorar. Cuando les veo a ellos, me motivo más, creo que puedo jugar aún muchos años más", concluyó acerca de su edad y sus referencias.