El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa del Rey y Joan Laporta, el nuevo presidente, ha atendido posteriormente a los medios. Al catalán le han preguntado por la felicidad del vestuario, claro, pero también por las figuras de Leo Messi y Ronald Koeman. Tanto el capitán como el entrenador, de momento, tienen su continuidad en el aire.
Primero llegó la respuesta de Messi, la más demandada. "Leo es el mejor del mundo. Está arraigado en el club, quiere al Barça. Estoy convencido de que quiere quedarse y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que siga. Es lo que más deseamos. Ha hecho una exhibición arropado por un gran equipo, a un gran nivel. Un gran partido, jugando muy bien", respondió Laporta al respecto.
"¿Pero puede dar más pistas?", le preguntó el periodista de Mediaset, incidiendo en su relación contractual. "Aquí las pistas hoy es celebrar esta victoria que hacía tiempo que no celebrábamos una Copa. Va por los barcelonistas, agradecido a los jugadores, al cuerpo técnico, a la afición. Tenemos ganas de volver a ganar", añadió el presidente blaugrana
Si el futuro de Messi está en el aire porque acaba contrato a final de temporada, el de Ronald Koeman tampoco está del todo claro a pesar de que sí firmó hasta 2022. En este sentido, Laporta tampoco quiso mojarse demasiado e intentó esquivar la respuesta. "Lo está haciendo muy bien. Estoy muy feliz con ellos. Y un abrazo muy fuerte a los compañeros del Athletic, un club caballero. Es emocionante su deportividad, es un gran equipo. Ha sido un gran partido, visca el Barça" respondió el presidente.
EN VÍDEO | El momento más esperado: Leo Messi eleva al cielo de Sevilla la 31ª Copa del Rey del Barça https://t.co/eKPqS4cCbc
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) April 17, 2021