A Messi no le basta con la Copa del Rey. El argentino está decidido a hacer lo posible por conquistar el doblete esta temporada tal y como se demostró este jueves en el duelo que enfrentó al equipo catalán con el Getafe CF en el Camp Nou.
Pocos minutos pasaron del pitido inicial a su primer destello: un remate que tras tocar en el larguero botó en la línea de la portería defendida por David Soria.
Pero no pasa nada, poco tardó en ver portería aprovechando un gran servicio de Busquets en el minuto 8.
Empató el Getafe y él seguía buscando un nuevo gol. Suyos fueron prácticamente todos los disparos del Barcelona en el primer tiempo, y, como se suele decir, tanto va el cántaro a la fuente... que al final se rompe. Una genial volea tras el despeje de la zaga azulona fue cazada por Messi. El balón se estrelló en el palo, pero el rebote le volvió a caer y ahí ya no falló Leo para seguir sumando goles. Ya son 24 en LaLiga y seis jornadas por delante.
Para redondear su noche, cuando el resultado se apretaba, sirvió a Araujo un gran balón para que éste hiciera el cuarto y pusiera tranquilidad. Además ejerció como capitán cediendo a Griezmann el penalti con el que se cerró el partido.