Joan Laporta está decidido a hacer un gran equipo para la próxima temporada en el FC Barcelona. Sea o no Ronald Koeman su entrenador. El presidente azulgrana quiere darle un impulso a su equipo y por ello maneja varios grandes futbolistas como posibles fichajes de campanillas para su proyecto. Uno de ellos vuelve a ser Neymar.
El brasileño parecía tener encaminada su renovación con el PSG, pero aún no hay nada firmado y, según informa RAC1, el Barcelona intenta de nuevo su fichaje.
Neymar acaba contrato en junio de 2022 con el PSG y entienden en el Barça que podría ahora salir del equipo francés por una cantidad inferior a la que el club parisino pedía anteriormente (130 millones de euros más el traspaso de tres jugadores).
Laporta ya ha puesto a funcionar la maquinaria con la que quiere cerrar el fichaje del futbolista brasileño e incluso, siempre según el medio anteriormente citado, ya se han producido los primeros contactos con el PSG cuya primera respuesta ha sido clara: un no rotundo a un traspaso de Neymar en quien tienen puestas más esperanzas de continuidad que en su otra estrella Mbappé.
"Estoy feliz aquí, mucho más que en temporadas anteriores. Haremos lo que sea mejor para todos".
Cabe recordar que Neymar ya avisó hace meses que la próxima temporada quiere jugar con Leo Messi y las informaciones apuntan a una renovación inminente por el PSG. Si el brasileño quiere cumplir su deseo, la única salida parece estar en París.