El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se mostró decepcionado con el empate en casa del Levante (3-3) que deja muy difícil LaLiga Santander para el equipo azulgrana. El neerlandés reconoce que el título queda muy complicado y no encuentra explicación para lo que pasó.
¿Se ha ido LaLiga definitivamente?: "Depende de los resultados de los demás, pero ha sido clave la segunda parte. Nos faltó intensidad. No sé qué he hecho mal en el descanso porque fuimos superiores en la primera y tuvimos más ocasiones. Con el 0-2 hemos bajado el ritmo y la intensidad y nos han marcado tres".
Reacción del Levante: "No tengo explicación por qué nos pasó esto. El equipo sabe lo que estuvimos luchando. En la segunda parte la intensidad ha sido mucho menor y nos relajamos demasiado".
Errores individuales: "Claro que, en un partido con 2-0 a favor en el que encajas tres goles en 45 minutos, hay cosas que no han hecho bien".
Cambio de Sergi Roberto: "Ha sido por lesión pero no hay que culpar individualmente. Todo el equipo defensivamente ha estado por debajo de su nivel. Nos cuesta dejar la portería a cero pero encajar tres goles en 45 minutos es demasiado para este club".
Esperanza en el título: "Menos, claro. Hay que pensar y analizar el partido de hoy. Depende de los demás pero es un paso gigante para atrás".
🔊 @RonaldKoeman analiza el #LevanteBarça pic.twitter.com/hPJVKG0XMO
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 11, 2021