El Kun Agüero, Memphis Depay y una bomba más para la delantera. Ese es el gran deseo de Joan Laporta para la próxima temporada y es una de las grandes bazas para convencer a Leo Messi para que renueve su contrato.
Joan Laporta quiere tener la mejor delantera de LaLiga Santander. Con Ousmané Dembélé y Antoine Griezmann en el punto de mira y hombres como Ansu Fati pendientes de su recuperación y su vuelta al verde, el presidente ya tiene prácticamente diseñado su ataque de futuro.
El Kun Agüero y Memphis Depay están prácticamente cerrados. Sus llegadas parecen ser un hecho, pero no serán los únicos. El presidente quiere conseguir la llegada de un punta más joven, de otro perfil. Y aquí aparece la bomba.
El @FCBarcelona_es tiene tratos con Depay y el Kun.
El holandés es petición de Koeman.
Agüero sería un fichaje presidencialista
•se busca otro punta d perfil + joven comoIsak, Darwin Núñez o Gerard MorenoCon @samuelmarsden para @ESPNFC @ESPNDeportes https://t.co/mT1FyEtZiu
— moisESPN (@moillorens) May 13, 2021
Las últimas informaciones apuntan al interés por tres grandes nombres de peso para el ataque: Isak, Darwin Núñez o Gerard Moreno.
El primero es un viejo deseo del Camp Nou, mientras que el segundo, ex del Almería y ahora en el Benfica, ya sonó con fuerza hace algunos meses por las calles azulgranas.
El último sería un auténtico bombazo. Con pasado periquito, Gerard Moreno ha roto todos los registros este curso y está llamado a ser el '9' de la selección española en la EURO 2020.
Tres fichajes, tres auténticas bombas para la delantera: este es el camino, los fichajes, elegidos por Joan Laporta para la próxima temporada en el FC Barcelona.