Joan Laporta llegó tarde. El presidente del FC Barcelona continúa trabajando en la construcción de un nuevo e ilusionante proyecto para la próxima temporada, pero en las últimas negociaciones le han robado un fichaje de cara al nuevo curso.
Ronald Koeman parecía tener el puesto asegurado, pero ahora todo ha cambiado. Joan Laporta insistió en la fe que le tenía al holandés, pero los malos resultados cosechados en LaLiga Santander, en la que ha desperdiciado un par de oportunidades para ser líder, le han vuelto a poner en el disparadero.
El nombre de Xavi Hernández parecía el favorito, pero su renovación cerró la puerta. La opción B, tampoco llegará porque Joan Laporta acudió a su figura demasiado tarde.
El máximo mandatario azulgrana tanteó hace días a Flick, actual técnico del Bayern Munich y futuro seleccionador alemán, pero ese acuerdo con la selección evitó todo tipo de negociaciones.
Laporta, en su búsqueda de nuevos entrenadores, veía en Flick una buena oportunidad -al acabar su compromiso con el Bayern-, pero la operación queda en un simple tanteo sin resultado.
//POR SI LES INTERESA//
•El @FCBarcelona_es sondeó a Flick, del @FCBayern, pero llegó tarde
•El técnico alemán está comprometido con la selección alemana
•El debate con Koeman sigue abierto
Con @samuelmarsden para @espnfc @ESPNDeportes https://t.co/PTX9eBnLyo
— moisESPN (@moillorens) May 12, 2021
Los últimos movimientos alrededor del banquillo parecen dejar claro que Ronald Koeman no seguirá como entrenador la próxima temporada, por lo que resta saber quién será su sustituto finalmente.