El FC Barcelona tiene varias opciones sobre la mesa para fichar en este mercado de verano. La defensa y la delantera son las prioridades de Joan Laporta sin descartar el centro del campo y, sobre todo, la opción por Georginio Wijnaldum, jugador al que pidió Ronald Koeman.
El centrocampista neerlandés fue uno de los jugadores reclamados por el técnico a su llegada al banquillo culé. Ambos coincidieron en la selección de los Países Bajos mientras Koeman dirigía a la 'Oranje', junto a Memphis Depay. Ambos acaban contrato este verano y, tras no poder pagar el club sus fichajes el pasado año, el verano de 2021 aparecía como la fecha indicada.
El delantero del Olympique de Lyon está cerca del Barcelona, toda vez que el jugador parece haber confirmado su salida del conjunto francés. Situación similar a la de Wijnaldum, que recibió el homenaje del Liverpool después del duelo ante el Crystal Palace en el que los 'reds' confirmaron su clasificación para la próxima UEFA Champions League.
.@GWijnaldum has pledged he will be a Liverpool supporter for life ❤️
— Liverpool FC (@LFC) May 23, 2021
Sin embargo, en el caso del centrocampista, el Barça no es el favorito para hacerse con su incorporación. El Bayern de Múnich ha tomado la iniciativa a la hora de incorporar a Georginio Wijnaldum, pero el club azulgrana no ha tirado la toalla.
Según informa Mundo Deportivo, el abogado holandés Jan Kabalt ha sido cazado este martes en las oficinas del Camp Nou. En un principio se ha pensado que estaba allí por Koeman, pero al técnico azulgrana lo representa Rob Jansen. Por lo tanto, Kabalt estaba allí por Wijnaldum.