Es Noticia

Laporta no le quita ojo: el viejo deseo culé se arrepiente y espera al Barcelona

Joan Laporta en Málaga
Santiago Sanabria

Si hay un nombre que sonó con fuerzas para reforzar la defensa del FC Barcelona fue el de Matthijs De Ligt. El central ahora de la Juventus de Turín fue uno de los grandes objetivos de la entidad culé. Tras muchos meses de rumores el central, en ese momento del Ajax, terminó fichando por el conjunto italiano, que apostó fuertemente por su llegada a cambio de 75 millones de euros.

Dos años después de su fichaje por el conjunto italiano parece que De Ligt no se encuentra a gusto en la Juventus y está dispuesto a cambiar de aires en verano. Así lo desvela Esport 3, que informa que uno de los equipos que más interesaría al central holandés sería el FC Barcelona de Ronald Koeman. Una opción que gusta mucho a la dirección deportiva, que intentará hacer todo lo posible para traerlo.

Además, la citada fuente cuenta que el entorno del jugador reconocer que se equivocó hace dos años cuando decidió fichar por la Juventus, con un salario de ocho millones de euros, en vez de recalar en la Ciudad Condal.

La Juventus necesita coger oxígeno en medio de una importante crisis financiera y la salida del central no es descartable. Además, otro de los puntos positivos para el Barça es que De Ligt tiene a Mino Raiola como representante y la buena sintonía que tiene con Joan Laporta podría jugar un papel decisivo.

De Ligt, en la órbita del Barcelona, despeja un balón en un partido con la Juventus de Turín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar