Sergi Roberto, cazado en Grecia. El centrocampista del FC Barcelona habría sido pillado en una fiesta ilegal en Mikonos (Grecia). Las imágenes aparecidas en dicho país muestran una reunión de centenares de personas sin mascarilla ni distancia de seguridad.
Un año para olvidar. Sergi Roberto ha vivido una durísima temporada llena de lesiones e infortunios que, probablemente, le han llevado a protagonizar su último curso en el FC Barcelona.
Joan Laporta y Ronald Koeman tienen su nombre en la carpeta de salidas e incluso algunos rumores apuntan a un fuerte interés del Manchester City en su figura. Para olvidar todo, unas vacaciones en pareja en Grecia: también ha salido mal.
El medio griego Sports3 habría compartido unas imágenes de Mykonos Live TV en las que se puede ver una fiesta ilegal -en la que estaba Sergi Roberto- con centenares de personas bailando, sin mascarilla ni distancia de seguridad.
En una especie de fiesta de blanco, el jugador estaba junto a su pareja y estaba, según la normativa griega, incumpliendo las normas, ya que en el país en el que se encuentra no se permiten fiestas de este tipo.
Tal y como sucedió la pasada temporada, las vacaciones de los futbolistas no están siendo indiferentes. En mitad de una pandemia, de la cual aún no ha salido nadie, muchos son los jugadores que aprovechan para viajar y celebrar los éxitos del curso, algo que, a su vez, es criticado por los aficionados que intentan respetar las normas impuestas en cada uno de sus viajes.