Es Noticia

Laporta no se rinde y planta cara al PSG: dispuesto a conseguir el fichaje que quiere Koeman

Santiago Sanabria

Joan Laporta afronta un verano intenso en el FC Barcelona. El presidente culé no quiere echar el freno y, a los fichajes ya anunciados del Kun Agüero, Eric Garcia y Emerson, tiene la firme intención de cerrar dos nuevos fichajes la próxima semana. Uno de ellos es Memphis Depay y el otro Georginio Wijnaldum. 

Al menos, esa era la idea de Laporta hasta que el PSG se ha entrometido en el camino de Georginio Wijnaldum. El conjunto parisino le ha presentado una importante oferta económica, que supera a la del Barça y hace tambalear el acuerdo que el jugador tenía con el cuadro culé. En la Ciudad Condal le habían planteando un contrato con un fijo pequeño y unas variables importantes, al igual que jugadores como el Kun Agüero y Eric Garcia.

Pero la situación ha cambiado y el Barça ya se ha puesto las pilas para intentar retener al futbolista. Según publica Marca, en la entidad culé son conscientes de que no pueden competir con el gran poder parisino, pero también se baraja una mejora en la oferta al jugador.

A pesar de centrarse en lo económico, en la dirección deportiva quiere usa la diplomacia como gran baza y creen que un factor clave para convencer al jugador es la presencia de Ronald Koeman en el banquillo del Campo Nou.

Wijnaldum, pretendido por Laporta, celebra con Roberto Firmino el gol de la victoria del Liverpool ante el Sheffield United.

Según desveló el periodista Fabrizio Romano, el futbolista decidirá su destino en las próximas 24-48 horas y, entonces, Ronald Koeman sabrá si puede contar con el mediocentro que pidió o, finalmente, Joan Laporta no puede cumplir una de las promesas que le realizó hace pocos días.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel Ángel Wimber

    Wijnaldum es una estrategia de mercado para solicitar más dinero, se ve que el presidente del BARCELONA sigue siendo un NOVATO, que ma por Laporta lo creía más agresivo y más inteligente