Los movimientos en el mercado de fichajes no paran. Joan Laporta, en plena reestructuración de la plantilla de Ronald Koeman en el FC Barcelona, no pierde ojo a los nombres que salen a escena. Tras la llegada del Kun Agüero, Eric Garcia, Emerson y Memphis Depay, el dirigente culé pone su punto de mira en el último protagonista que llega desde Alemania.
Según publica SportBild, Leon Goretzka parece tener los días contados en el Bayern de Múnich. El jugador alemán termina contrato en 2022 y se ha convertido en uno de los 'chollos' del mercado. Al parecer no ve con buenos ojos la oferta de renovación que le ha presentado el club bávaro y habría dado indicaciones a su representantes de buscarle un nuevo destino.
Dos de los candidatos a hacerse con sus servicios son el FC Barcelona y el Real Madrid. Tanto el cuadro culé como el conjunto blanco se han informado sobre su situación y salario.
En la Premier también gusta y los clubes ya se habrían movido para consultar su situación. Sus agentes habrían recibido los primeros contactos.
Sacó de un verdadero apuro a Alemania, que estaba en la lona. Su gol al final ante Hungría evitó una tragedia deportiva en Múnich. Gracias a su diana el conjunto germano sigue con vida. No está gozando de la titularidad en esta Eurocopa. Reivindicó su figura y su valía en un equipo que busca identidad y regularidad.