Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, lo tiene claro: la mayor prioridad ahora mismo es conseguir que Leo Messi selle su continuidad en el club catalán. Dada la situación económica que atraviesa el conjunto azulgrana en el Barça tienen que cuadrar cuentas y están dispuestos a sacrificar a algunos de los pilares de la plantilla de Koeman.
Uno de los jugadores con cuya posible salida se había especulado en los últimos días es Jordi Alba. El lateral izquierdo del Barça e internacional con la selección española podría estar en la rampa de salida puesto por la dirección deportiva azulgrana. Incluso se rumorea que José Luis Gayá es el relevo que quiere cerrar Mateu Alemany.
Pero, según informa Mundo Deportivo, Jordi Alba no tiene intención de abandonar el Barcelona. De hecho tiene en mente cumplir su contrato que lo une al club catalán hasta junio de 2024.
Antes de que comenzara la Eurocopa, en una entrevista concedida a TVE, Jordi Alba habló acerca de su situación. "Me quedan tres años de contrato y me siento capacitado para cumplirlos. La decisión del club ahí está, pero mi intención es quedarme en el Barcelona de por vida", aclaró.
Pese a los rumores que aparecen estos días en los medios Jordi Alba sigue pensando lo mismo: se ve de azulgrana mucho tiempo más.