Es Noticia

Laporta alucina: Koeman suelta la bomba y se carga a Griezmann en público

Santiago Sanabria

Ronald Koeman ha roto su silencio. El entrenador del FC Barcelona ha hablado por primera vez del mercado de fichajes blaugrana, focalizado ahora mismo en la continuidad de Leo Messi. Una renovación que estará condicionada a la salida de varios jugadores, entre ellos probablemente Antoine Griezmann. La respuesta del entrenador cuando le preguntan por el francés deja claro que no le considera indispensable.

"Ya se verá quién se queda y quién sale", respondió Koeman cuando le preguntaron por la figura de Griezmann. Las declaraciones llegaron antes del inicio de la Koeman Cup, el torneo de golf solidario que apadrina en el Club de Golf Barcelona de Sant Esteve Sesrovires.

El técnico blaugrana tiene claro que la prioridad absoluta del Barcelona es la renovación de Leo Messi. Y si algún jugador importante se tiene que ir para que siga el argentino, entenderá la decisión. "Voy a contar con todos los jugadores que tenemos. Si hay algún cambio habrá que aceptarlo, pero son decisiones que debe tomar el club. Está claro que la prioridad es que Messi se quede", dijo el técnico holandés, teniendo en cuenta que es necesario rebajar la masa salarial para poder inscribir al jugador argentino.

Aún así, Koeman también dejó algún detalle positivo respecto a la figura del francés, que tuvo varios altibajos a lo largo de la última temporada con él al mando. "Griezmann es muy importante, ha rendido muy bien y es un muy buen jugador", sentenció.

El Barcelona tiene un problema con Griezmann

El futuro del delantero no está ni mucho menos definido. El Barcelona necesita rebajar casi 200 millones de euros en fichas debido al tope salarial de LaLiga y el francés es uno de los grandes señalados para marcharse. Si no se producen más salidas, entre ellas alguna importante, el club no podrá inscribir a sus cuatro fichajes ni ejecutar la renovación de Leo Messi, que sigue en el aire. De ahí que Griezmann tenga muchas opciones de marcharse, más aún tras su polémica racista con Dembélé.

Griezmann celebra un gol ante el Villarreal (FOTO: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar