Es Noticia

Plantón del City: "Se han asegurado de que el Barça sepa que no están interesados"

Santiago Sanabria

Joan Laporta lo tiene claro. Tiene que aligerar la masa salarial cuanto antes y Antoine Griezmann es uno de los grandes señalados para abandonar el Barça. La salida del francés del club dejaría un hueco importante en cuanto a sueldos que aliviaría la carga de la dirección deportiva notablemente.

Desde el club se trabaja en distintos escenarios para Griezmann, pero una de las posibles salidas parece que se ha caído en los últimos días. Hablamos del Manchester City, que se ha bajado de la carrera por el delantero francés.

Griezmann, durante el Barça-Cádiz (Foto: LaLiga).

Es cierto que el Manchester City busca un delantero con el cual paliar la salida de Agüero precisamente al Barça, pero tienen otros nombres encima de la mesa y no el de Griezmann según informa el Manchester Evening Standard.

"Los Blues se han asegurado de que el Barcelona sepa que no está interesado en fichar al francés de 30 años. El City informó al Barcelona a principios de verano que no consideraría acuerdos de intercambio de jugadores a la luz del interés del club español en estrellas como Laporte", comenta el citado diario.

Antoine Griezmann podría regresar al Atlético de Madrid. Saúl Ñíguez podría ser la contrapartida para el Barça, pero el acuerdo se va complicando.

El Barça ya tiene la mitad del trabajo hecho: acepta salir

Según informa La Vanguardia, el francés está abierto a salir del Barcelona siempre y cuando el proyecto al que llegue sea competitivo.

La citada información asegura que el Barcelona considera que Griezmann podría tener mercado en la Serie A y la Premier League aunque por el momento no han recibido una oferta por un futbolista con contrato hasta 2024. 

El deseo del futbolista es el de continuar en Barcelona y cumplir su contrato, pero está abierto a salir consciente de la situación del club que lo pone en una posición comprometida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar